Autopartes y refacciones Kem de México nace en 1968 gracias al acuerdo de regalías con Kem Manufacturing Company EUA, para uso de la marca en México, lo cual fue un gran éxito. Durante los años siguientes fuimos líderes en el mercado de bombas mecánicas siendo el proveedor preferente de equipo original para las principales armadoras de México en ese momento.
En 1986, comenzamos a fabricar nuestras primeras bombas de gasolina eléctricas gracias al cambio inminente del sistema de carburación a fuel injection, fue así como en 1992 se integra la primer línea completa de bombas de gasolina eléctrica para el mercado mexicano bajo el nombre Lancer by Kem, a partir de esa fecha y hasta el día de hoy nos hemos consolidado como un fabricante importante en el mercado de bombas de gasolina eléctricas. Hacia 1988 comenzamos el ensamble y comercialización de cables para bujía con la línea Kem Mag Plus reconocida actualmente como la mejor línea en el mercado, en 1992 se integra nuestra línea de cables Lancer by Kem.
Por otro lado en 2001 se integra a nuestra familia la línea de encendido Spartan by Kem la cual tiene una presencia muy sólida y de gran prestigio en el mercado de autopartes.
Hemos desarrollado líneas pensando en el mercado mexicano siempre cuidando nuestra calidad e imagen así es como nace Kemparts línea dirigida al sistema fuel injection.
® 2018 | Todos los derechos reservados a Kem de México SA. de CV.